Distriurban aC a la vez del suministro se ofrece a la instalación de las vallas fabricadas, avalando con nuestra experiencia el correcto montaje.
A la hora de contratar el suministro de las vallas, se solicita un plano o croquis de la zona a delimitar preparandose un despiece de las vallas y los postes a suministrar, para facilitar el montaje en obra.
Disponemos de los medios necesarios para realizar una instalación rápida y a su vez garantizar el trabajo realizado.
Una vez en obra se traza la zona a delimitar, empezando con un pilar de esquina, este se atornilla al suelo, preferiblemente con tacos expansivos, (no incluidos en el suministro).
Una vez colocado, se van ajustando los tramos de las vallas al poste inicial, colocando el siguiente poste ajustado al tramo recién colocado, atornillándose, así sucesivamente.
Los tramos finales se cortan en obra ajustándolos a las mediciones.
Los pilares se adaptan a cualquier configuración de la zona a delimitar, el suministro estandar es con un casquillo para pilares de inicio o terminación, para los pilares de continuación se pueden suministrar con el ángulo deseado los más comunes son 90º y 180º.
Para zonas con distintos ángulos de continuación se puede suministrar el pilar con un casquillo fijo y el de continuación se acopla en obra permitiendo múltiples combinaciones angulares.
Esto nos diferencia de los demás fabricantes SIN SOLDADURAS y evitando errores a la hora del montaje.
Al ser fabricante podemos adaptarnos a la modulación de obra, tanto en la longitud de los paños (medida máxima 2 metros, mínima dejando una lama entre los postes).
Se puede elegir color según carta de RAL, esto alarga el plazo de sumistro y los costos.